Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorCarmona Mendoza, Rocío
dc.date.accessioned2015-05-20T16:46:24Z
dc.date.available2015-05-20T16:46:24Z
dc.date.issued2013-06-30 00:00:00
dc.identifier.citationhttp://revistas.ucr.ac.cr/index.php/gestedu/article/view/10629
dc.identifier.issn
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10669/13102
dc.description.abstractEl presente artículo consiste en un breve análisis del modelo de evaluación curricular aplicado por la gestión educativa en relación con el programa educativo del ciclo transición en los jardines de niños y niñas independientes del circuito 05 de la Dirección Regional de Educación de Cartago. El estudio es de tipo descriptivo y fue abordado por medio de un cuestionario. Para este se utilizó el modelo de evaluación CIPP (Contexto Entrada, Proceso y Producto), modelo de evaluación curricular basado en la evaluación cualitativa y el modelo de evaluación de la gestión escolar. Los resultados determinan que el modelo de evaluación CIPP es el que más se asemeja al modelo empleado por la gestión del centro en las tres instituciones en estudio; pero debe ser fortalecido en algunas de sus características y ámbitos, también se evidencia en dos de ellas la presencia de otros modelos, pero deben ser fortalecidos de igual manera.
dc.format.extent1-21
dc.relation.ispartofGestión de la educación Vol. 3 Núm. 1 2013
dc.subjectadministración de la educación
dc.subjectevaluación
dc.subjectevaluación de programas
dc.subjectmodelos de progrmas de evaluación
dc.titleModelo de evaluación curricular aplicado por la gestión educativa enrelación con el programa del ciclo transición en los jardines de niños y niñas independientes del circuito 05 de la Dirección Regional de Educación de Cartago
dc.typeartículo original
dc.date.updated2015-05-20T16:46:24Z
dc.language.rfc3066es
dc.identifier.doi10.15517/rge.v3i1.10629


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem