Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorEcheverría Murray, Olga
dc.date.accessioned2015-05-21T14:25:53Z
dc.date.available2015-05-21T14:25:53Z
dc.date.issued2013-07-05 00:00:00
dc.identifier.citationhttp://revistas.ucr.ac.cr/index.php/antropologia/article/view/10819
dc.identifier.issn
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10669/13204
dc.description.abstractEntre los desafíos que enfrentan los educadores en la actualidad se encuentra el hecho de que las aulas se han convertido en un microcosmos de la diversidad cultural. Por eso, les correspondería implementar adecuaciones curriculares que ofrezcan experiencias asociadas a la realidad sociocultural de sus educandos e impulsar procesos educativos que inculquen y concienticen sobre el valor intrínsicamente humano de la diferencia cultural, así como, enseñar a valorar los grupos culturalmente diferenciados; fortalecer el encuentro de identidades, individuales y colectivas, edificar una cultura de la tolerancia, una actitud abierta, comprensiva y solidaria, a través de los procesos de enseñanza-aprendizaje.
dc.format.extent-
dc.relation.ispartofCuadernos de Antropología Vol. 13 Núm. 1
dc.titleDiversidad cultural en el aula y la implementación de la adecuación curricular
dc.typeartículo original
dc.date.updated2015-05-21T14:25:53Z
dc.language.rfc3066es


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem