Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorLópez Avendaño, Olimpia
dc.date2011-03-28
dc.identifierhttp://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/8472
dc.identifier10.15517/aie.v2i2.8472
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10669/16930
dc.descriptionEste artículo trata de la tradicional dicotomía conocimiento objetivo-subjetivo. En él se analiza la posición de diferentes autores en búsqueda de los elementos que conducen al nacimiento de un nuevo paradigma, integrador, que supere la antinomia y permita visualizar al conocimiento pero sobre todo al individuo que lo produce, integralmente. This article deals with the traditional dicotomía objective-subjective knowledge. In him position analyzes of different authors in search from elements that leads to the birth of a new paradigm, integrator, that surpasses the antinomy and allows to mainly visualize to the knowledge but the individual that produces it, integrally. es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Costa Ricaes-ES
dc.relationActualidades Investigativas en Educación; Vol. 2, Núm. 2:
dc.rightsCopyright (c) 2014 Actualidades Investigativas en Educaciónes-ES
dc.sourceActualidades Investigativas en Educación; Vol. 2, Núm. 2: (Julio - Diciembre)es-ES
dc.sourceActualidades Investigativas en Educación; Vol. 2, Núm. 2: (Julio - Diciembre)en-US
dc.source1409-4703
dc.subjectfilosofíaes-ES
dc.subjectteoríases-ES
dc.subjectobjetividades-ES
dc.subjectsubjetividades-ES
dc.subjectconocimientoes-ES
dc.subjectpensamientoes-ES
dc.titleEstética, subjetividad y conocimientoes-ES
dc.typeartículo original


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem