Mostrar el registro sencillo del ítem
Evaluación del trabajo cotidiano: una competencia del docente en el aula
dc.creator | Soto Calderón, Ronald | |
dc.date | 2011-03-28 | |
dc.identifier | http://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/8463 | |
dc.identifier | 10.15517/aie.v1i2.8463 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/10669/16953 | |
dc.description | Este artículo pretende compartir aspectos generales sobre la evaluación del trabajo cotidiano en el aula, en él se expresan algunas ideas con respecto a la labor que debe desarrollar el docente en el aula, y la forma en que debe realizarlo. A su vez se recomiendan algunas técnicas que permitan el mejor registro de la actividad del estudiante, de manera que la valoración que realice el docente responda a las características y desempeño del estudiante en el salón de clase, con relación al logro de los objetivos propuestos y el proceso de enseñanza y aprendizaje que se desarrolla en el aula. Es importante recalcar la idea de que se resalta la importancia de la observación, como una técnica que favorece la realización de la tarea que le corresponde al docente de aula o de materia específica. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad de Costa Rica | es-ES |
dc.relation | Actualidades Investigativas en Educación; Vol. 1, Núm. 2: | |
dc.rights | Copyright (c) 2014 Actualidades Investigativas en Educación | es-ES |
dc.source | Actualidades Investigativas en Educación; Vol. 1, Núm. 2: (Julio - Diciembre) | es-ES |
dc.source | Actualidades Investigativas en Educación; Vol. 1, Núm. 2: (Julio - Diciembre) | en-US |
dc.source | 1409-4703 | |
dc.subject | trabajo en el aula | es-ES |
dc.subject | docentes | es-ES |
dc.subject | estudiantes | es-ES |
dc.subject | proceso enseñanza-aprendizaje | es-ES |
dc.title | Evaluación del trabajo cotidiano: una competencia del docente en el aula | es-ES |
dc.type | artículo original |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |