Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorChaves Salas, Ana Lupita
dc.date2011-03-28
dc.identifierhttp://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/8465
dc.identifier10.15517/aie.v1i2.8465
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10669/17318
dc.descriptionEl artículo analiza el proceso que ha seguido la educación preescolar en Costa Rica en relación con los modelos de desarrollo que ha impulsado el Estado a partir de la década de los setenta. Se inicia con un análisis del contexto latinoamericano y se concluye con los retos y desafíos de la educación preescolar para el nuevo milenio.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Costa Ricaes-ES
dc.relationActualidades Investigativas en Educación; Vol. 1, Núm. 2:
dc.rightsCopyright (c) 2014 Actualidades Investigativas en Educaciónes-ES
dc.sourceActualidades Investigativas en Educación; Vol. 1, Núm. 2: (Julio - Diciembre)es-ES
dc.sourceActualidades Investigativas en Educación; Vol. 1, Núm. 2: (Julio - Diciembre)en-US
dc.source1409-4703
dc.subjecteducación preescolares-ES
dc.subjectmodelos de desarrolloes-ES
dc.subjectAmérica Latinaes-ES
dc.subjectretoses-ES
dc.subjectCosta Ricaes-ES
dc.titleLa educación preescolar en el contexto nacional (1970-1998)es-ES
dc.typeartículo original


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem