Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorCastro Monge, Edgar
dc.date2011-01-01
dc.date.accessioned2016-05-02T21:33:30Z
dc.date.available2016-05-02T21:33:30Z
dc.identifierhttp://revistas.ucr.ac.cr/index.php/economicas/article/view/7041
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10669/18711
dc.descriptionCon la apertura de las telecomunicaciones en el mundo se vislumbran muchos cambios y nuevas oportunidades en los mercados de telefonía móvil. Se busca por un lado, incentivar la competencia y por otro, como resultado de la rivalidad competitiva, se pretende una disminución de los precios y una mayor penetración de los servicios de telefonía móvil. La figura de los Operadores Móviles Virtuales (OMV) surge como una nueva figura en el mercado de telecomunicaciones móviles capaz de dar mayor dinamismo. Para los Operadores Móviles con Red propia e infraestructura (OMR), los OMV se presentan como una oportunidad y una amenaza a la vez, situación que se trata de analizar en este ensayo.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Costa Ricaes-ES
dc.relationRevista de Ciencias Económicas;
dc.rightsCopyright (c) 2014 Ciencias Económicases-ES
dc.sourceRevista de Ciencias Económicas; Ciencias Económicas : Volumen 29, Número 1en-US
dc.sourceRevista de Ciencias Económicas; Ciencias Económicas : Volumen 29, Número 1es-ES
dc.source2215-3489
dc.source0252-9521
dc.titleLos operadores móviles virtuales en España ¿Habrá posibilidad para ellos en Costa Rica?es-ES
dc.typeartículo original
dc.coverageCRCes-ES


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem