Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorSpence Sharpe, Marva
dc.date2011-07-09
dc.date.accessioned2016-05-02T22:04:32Z
dc.date.available2016-05-02T22:04:32Z
dc.identifierhttp://revistas.ucr.ac.cr/index.php/intersedes/article/view/817
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10669/20509
dc.descriptionEste artículo analiza los aspectos históricos, políticos y sociales que han conducido a la comunidad estudiantil criolla de Bluefields, Nicaragua, a aceptar el uso de la lengua vernacular en el currículo escolar.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Costa Ricaes-ES
dc.rightsCopyright (c) 2014 InterSedeses-ES
dc.sourceInterSedes; Vol. 5, Núm. 8 (2003)es-ES
dc.sourceIntersedes; Vol. 5, Núm. 8 (2003)en-US
dc.sourceIntersedes; Vol. 5, Núm. 8 (2003)pt-PT
dc.source2215-2458
dc.subjectaspectos históricoses-ES
dc.subjectaspectos políticoses-ES
dc.subjectaspectos socialeses-ES
dc.subjectcomunidad estudiantil criollaes-ES
dc.subjectlengua vernaculares-ES
dc.titleEducación en lengua criolla: las actitudes de los educandos en la costa atlántica de Nicaraguaes-ES
dc.typeartículo original


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem