Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorSanabria Sagel, Marisol
dc.date.accessioned2016-11-10T19:37:59Z
dc.date.available2016-11-10T19:37:59Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10669/29216
dc.descriptionUniversidad de Costa Rica. Posgrado en Administración y Dirección de Empresas. Maestría Profesional en Administración y Dirección de Empresas con énfasis en Mercadeo y Ventas, 2016es_ES
dc.description.abstractLos productos gourmet han tenido un gran crecimiento en los últimos años en Costa Rica. Cada vez existen más empresas locales que tratan de surgir, ferias artesanales y comercios con productos autóctonos. La empresa Jomar es una empresa familiar con más de diez años de existir. Se dedica a la elaboración de galletas y su objetivo es que estas sean reconocidas como un producto gourmet y de calidad. El objetivo de esta investigación es examinar la estrategia de mercadeo actual de la empresa, mediante una investigación de concepto de producto y marca, que permita el desarrollo de una mezcla de mercadeo apropiada para determinar la estrategia a seguir. Para ello se realizaron encuestas a clientes potenciales y a clientes ya establecidos, con el fin de descubrir la mejor manera de llegar realmente a estos y a mantener una buena relación. Con los resultados de la investigación, se lograron establecer las bases para crear una propuesta coherente y de bajo costo, que se acoplara a las necesidades de la empresa.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectMercadoes_ES
dc.subjectConsumidores_ES
dc.subjectEstudio de Audienciaes_ES
dc.subjectPublicidades_ES
dc.subjectCompetencia Económicaes_ES
dc.subjectJomares_ES
dc.subjectEstudio de mercadoes_ES
dc.titlePropuesta de mejora a la estrategia de mercadeo para la empresa de galletas Jomares_ES
dc.title.alternativePropuesta de mejora a la estrategia de mercadeo para la empresa de galletas Jomares_ES
dc.typetesis de maestría
dc.description.procedenceUCR::Vicerrectoría de Investigación::Sistema de Estudios de Posgrado::Ciencias Sociales::Maestría Profesional en Administración y Dirección de Empresas con énfasis en Mercadeo y Ventases_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem