Universidad de Costa Rica
Sobre Kérwá
Acceso Abierto
Cómo Depositar
Políticas
Contacto
Toggle navigation
español
English
English
español
English
Login
Toggle navigation
View Item
Kérwá Home
Investigación
Ciencias sociales
Educación y formación docente
View Item
Kérwá Home
Investigación
Ciencias sociales
Educación y formación docente
View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
La interacción como marco del desarrollo posible: un modelo para deconstruir el retraso mental
tesis de maestría
Date
1999
Author
Meléndez Rodríguez, Lady
Metadata
Show full item record
URI
https://hdl.handle.net/10669/73770
http://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr:8080/jspui/handle/123456789/1612
Tesis (Doctor en educación)--Universidad de Costa Rica. Sistema de Estudios de Posgrado, 1999.
Collections
Educación y formación docente
[461]
Search DSpace
This Collection
Browse
All of Kérwá
Communities & Collections
Titles
Authors
Subjects
Procedence
Type
This Collection
Titles
Authors
Subjects
Procedence
Type
My Account
Login
Register
Statistics
View Usage Statistics