Logo Kérwá
 

Las bases del Conocimiento Profesional del Profesorado (BCPP) sobre los Estudiantes del alumnado del Máster de Profesorado de Secundaria Física y Química

Loading...
Thumbnail Image

Authors

Vázquez Bernal, Bartolomé
Retana Alvarado, Diego Armando
De las Heras Pérez, María Ángeles
Jiménez Pérez, Roque

Journal Title

Journal ISSN

Volume Title

Publisher

Abstract

El trabajo analiza las percepciones que el alumnado del Máster de Profesorado de Secundaria (MPS) de Física-Química posee sobre los Estudiantes en su Conocimiento Profesional inicial. El cuestionario usado se basa en la denominada Hipótesis de la Complejidad, mostrando una tendencia hacia lo que denominamos dimensión práctica, aunque se observan algunos obstáculos relacionados en cómo aprenden los estudiantes y, en cualquier caso, alejados del conocimiento deseable. Pensamos que puede ser un instrumento interesante para incidir en los obstáculos dentro del periodo de formación inicial.

Description

Keywords

conocimiento profesional, Formación docente

Citation

Endorsement

Review

Supplemented By

Referenced By