Logo Kérwá
 

Estudio de mercado para comercializar papa pelada y empacada al vacío en empresas de comida preparada a domicilio en la gran área metropolitana, Costa Rica

Loading...
Thumbnail Image

Date

Authors

Aragón Soto, Jesús Roberto

Journal Title

Journal ISSN

Volume Title

Publisher

Abstract

1.OBJETIVO GENERAL: Realizar un estudio de mercado para comercializar papa pelada y empacada al vacío en empresas de comida preparada a domicilio en la Gran Área Metropolitana, Costa Rica. 2. OBJETIVOS ESPECÍFICOS: • Determinar la demanda actual y potencial de papa pelada y cortada, por parte de empresas de comida preparada a domicilio en la Gran Área Metropolitana, Costa Rica. • Identificar el entorno competitivo de la oferta actual de productos a base de papa. • Determinar las presentaciones que sean de mayor interés, para los consumidores potenciales del producto. • Definir la disposición a pagar por parte de los consumidores por una determinada presentación del producto. • Definir los medios de comercialización y promoción para la papa pelada y cortada en empresas de comida preparada a domicilio en la Gran Área Metropolitana, Costa Rica.

Description

Keywords

Papa, Valor agregado, DESPERDICIO AGRÍCOLA, AGRO-INDUSTRY

Citation

Endorsement

Review

Supplemented By

Referenced By

Creative Commons license

Except where otherwised noted, this item's license is described as acceso abierto