Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorHütt Herrera, Harold
dc.date.accessioned2023-03-14T20:31:03Z
dc.date.available2023-03-14T20:31:03Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationhttps://vinv.ucr.ac.cr/sites/default/files/files/Comunicacion-En-Contextos-Sociorganizativos-Aportes-Teorico-Metodologicos.pdfes_ES
dc.identifier.isbn978-9968-08-004-0
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10669/88312
dc.description.abstractEn este artículo se presentan las experiencias de cinco empresas costarricenses de mediano y gran tamaño (Florex, Dos Pinos, Etiprés, Purdy Motor y Holcim), en materia de responsabilidad social (RS). Específicamente, experiencias vinculadas con las gestiones de apoyo a las comunidades donde operan. Mostrar estos esfuerzos tiene el objetivo de conocer en qué medida responden a las necesidades y prioridades de las comunidades, y cómo han contribuido las organizaciones a impulsar o promover el desarrollo local.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.sourceComunicación en contextos Socio Organizativos: aportes teórico metodológicos (pp.118-144). San José, Costa Rica: CICOMes_ES
dc.subjectRESPONSABILIDAD SOCIALes_ES
dc.subjectDESARROLLO PARTICIPATIVOes_ES
dc.subjectEMPRESA EN PARTICIPACIÓNes_ES
dc.titleDesarrollo comunitario y responsabilidad social: experiencias prácticas de cinco empresas costarricenseses_ES
dc.typecapítulo de libroes_ES
dc.description.procedenceUCR::Vicerrectoría de Docencia::Ciencias Sociales::Facultad de Ciencias Sociales::Escuela de Ciencias de la Comunicación Colectivaes_ES
dc.description.procedenceUCR::Vicerrectoría de Investigación::Unidades de Investigación::Ciencias Sociales::Centro de Investigación en Comunicación (CICOM)es_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem