Docencia
URI permanente para esta comunidad
Espacio dedicado a recursos educativos y material didáctico
Examinar
Examinando Docencia por Tipo "otros"
Mostrando 1 - 20 de 257
Resultados por página
Opciones de ordenación
Ítem 40 Aniversario Centro de Evaluación Académica(2015-05-18) Badilla Saxe, Eleonora; Ocampo Hernández, BárbaraÍtem 40 Aniversario DEDUN(2015-05-25) Badilla Saxe, Eleonora; Ocampo Hernández, BárbaraÍtem Academia en tiempo de incertidumbre(2018-11-12) Barrantes Acuña, Danny; Ocampo Hernández, BárbaraÍtem Agua(2016-10-03) Barrantes Acuña, Danny; Ocampo Hernández, BárbaraÍtem Aires de transición. Logros y retos de la Vicerrectoría de Docencia(2019-12-02) Barrantes Acuña, DannyÍtem Alfabetización mediática e informacional(2018-09-03) Barrantes Acuña, Danny; Ocampo Hernández, BárbaraÍtem Alfabetización visual(2015-06-15) Badilla Saxe, Eleonora; Ocampo Hernández, BárbaraÍtem Algunos ejercicios de Física General I(2016-03-15) López Gamboa, Marco VinicioEl presente documento contiene una serie de ejercicios tomados de varias fuentes, desde libros de textos como Física vol. I de Resnick, Halliday y Krane; Física Universitaria vol. I de Sears, Young, Zemansky y Freedman; exámenes viejos de cursos similares impartidos por otras universidades como la UCR y el TEC; en fin de una variedad de fuentes bibliográficas, gracias a las cuales se conforma este sencillo documento y de antemano se le agradece a todos esos profesores y autores por tan útiles publicaciones dirigidas a profesores y estudiantes de ciencias básicas, ciencias de la salud y de ingeniería, etc. Este documento esta formado por tres partes (las cuales están en constante construcción); la primera esta formada por los enunciados de los ejercicios, la segunda, corresponde a las solución explicada de algunos de ellos, que estarán al final de cada sección y son soluciones realizadas por el autor y la tercera esta constituida con apendices de cálculo diferencial e integral, vectores,etc. El fin de este documento es el de promover el aprendizaje de la Física, mediante la práctica, eso sin dejar de lado el estudio de los fundamentos teóricos, que darán al lector los fundamentos conceptuales, esenciales para la realización y comprensión de cualquier ejercicio de Física.Ítem Alimentación desinformada(2016-10-10) Barrantes Acuña, Danny; Ocampo Hernández, BárbaraÍtem Anclaje contextual(2017-04-03) Barrantes Acuña, Danny; Ocampo Hernández, BárbaraÍtem Antropologia Biologica(2017-07-17) Barrantes Acuña, Danny; Ocampo Hernández, BárbaraÍtem Apoyo al quehacer docente. Iniciativas en el ITEC(2014-11-17) Badilla Saxe, Eleonora; Ocampo Hernández, BárbaraÍtem Apoyo al quehacer docente. Iniciativas en la UNA(2014-11-10) Badilla Saxe, Eleonora; Ocampo Hernández, BárbaraÍtem Apoyo al quehacer docente. Iniciativas en la UNED(2014-11-03) Badilla Saxe, Eleonora; Ocampo Hernández, BárbaraÍtem Apoyo al quehacer docente. Iniciativas en la UTN(2014-11-24) Badilla Saxe, Eleonora; Ocampo Hernández, BárbaraÍtem Aprender haciendo.(2016-06-13) Badilla Saxe, Eleonora; Ocampo Hernández, BárbaraÍtem Aprender Matemáticas(2017-03-06) Barrantes Acuña, Danny; Ocampo Hernández, BárbaraÍtem Aprendizaje desde la indagación(2016-04-18) Badilla Saxe, Eleonora; Ocampo Hernández, BárbaraÍtem Aprendizaje por proyectos(2018-09-17) Barrantes Acuña, Danny; Ocampo Hernández, BárbaraÍtem Aprovechar el potencial(2012-06-09) Badilla Saxe, Eleonora; Ocampo Hernández, Bárbara