Mostrar el registro sencillo del ítem
Áreas sombreadas en secundaria. Una propuesta para su enseñanza
dc.creator | Chacón Camacho, Diana | |
dc.creator | Trejos Soto, Ana Lorena | |
dc.creator | Vargas Quirós, Karla | |
dc.creator | Venegas Hernández, Adriana | |
dc.date.accessioned | 2014-04-29T17:04:00Z | |
dc.date.available | 2014-04-29T17:04:00Z | |
dc.date.issued | 2011 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/10669/11043 | |
dc.description | artículo (no arbitrado)--Universidad de Costa Rica, Vicerrectoría de Acción Social. | es_ES |
dc.description.abstract | El grupo IREM-SJ-UCR, desarrolla estrategias de enseñanza que atienden las demandas actuales y propias de la educación matemática en Costa Rica. Se presenta el diseño, aplicación y análisis de una propuesta didáctica para el trabajo de áreas sombreadas en undécimo año que involucran regiones circulares. | es_ES |
dc.description.sponsorship | Universidad de Costa Rica | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.rights | Atribución-NoComercial 3.0 Costa Rica | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/cr/ | es_ES |
dc.subject | Geometría | es_ES |
dc.subject | Secundaria | es_ES |
dc.subject | Matemática | es_ES |
dc.subject | Educación | es_ES |
dc.title | Áreas sombreadas en secundaria. Una propuesta para su enseñanza | es_ES |
dc.type | artículo preliminar | |
dc.description.procedence | UCR::Vicerrectoría de Acción Social::Extensión Docente | es_ES |
dc.identifier.codproyecto | ED-2927 |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Extensión Docente [116]