Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorChacón Camacho, Diana
dc.creatorTrejos Soto, Ana Lorena
dc.creatorVargas Quirós, Karla
dc.creatorVenegas Hernández, Adriana
dc.date.accessioned2014-04-29T17:04:00Z
dc.date.available2014-04-29T17:04:00Z
dc.date.issued2011
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10669/11043
dc.descriptionartículo (no arbitrado)--Universidad de Costa Rica, Vicerrectoría de Acción Social.es_ES
dc.description.abstractEl grupo IREM-SJ-UCR, desarrolla estrategias de enseñanza que atienden las demandas actuales y propias de la educación matemática en Costa Rica. Se presenta el diseño, aplicación y análisis de una propuesta didáctica para el trabajo de áreas sombreadas en undécimo año que involucran regiones circulares.es_ES
dc.description.sponsorshipUniversidad de Costa Ricaes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Costa Ricaes_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/cr/es_ES
dc.subjectGeometríaes_ES
dc.subjectSecundariaes_ES
dc.subjectMatemáticaes_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.titleÁreas sombreadas en secundaria. Una propuesta para su enseñanzaes_ES
dc.typeartículo preliminar
dc.description.procedenceUCR::Vicerrectoría de Acción Social::Extensión Docentees_ES
dc.identifier.codproyectoED-2927


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial 3.0 Costa Rica
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial 3.0 Costa Rica