Search
Now showing items 1-4 of 4
Factors of background, input and process associated with Mathematics performance: A Multilevel analyses
Factores de contexto, entrada y proceso asociados al rendimiento en Matemática: un estudio multinivel/Factors of background, input and process associated with Mathematics performance: A Multilevel analyses
(2013-02-06)
Abstract. The aim of this research was to determine the association of context, entrance background, and process factors with the academic performance in the course of General Mathematics from the integral perspective of ...
Funcionamiento diferencial del ítem en pruebas de matemática para educación media
(2011-02-03)
Resumen. El tema de esta investigación concierne al funcionamiento diferencial de los ítems(FDI) y sus posibles fuentes en la población de estudiantes reportados con conductas detrastornopor déficit de atención con ...
Estimación de la validez predictiva de las pruebas de bachillerato en educación media
(2011-02-10)
Objetivo. El propósito de este estudio fue determinar el grado de validez predictiva de las pruebas de bachillerato de educación media con respecto al éxito o fracaso de los estudiantes que ingresaron a la Universidad de ...
Perfil sociodemográfico y académico de estudiantes en deserción del sistema educativo
(2011-02-10)
El propósito fundamental de este estudio fue definir un perfil del estudiante endeserción del Tercer Ciclo de la Educación General Básica en el 2002, a partir de algunascondiciones sociodemográficas y educativas vinculadas ...