Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorSierra, Zayda
dc.creatorRojas, Alba Lucía
dc.date.accessioned2015-05-25T18:45:00Z
dc.date.available2015-05-25T18:45:00Z
dc.date.issued2013-01-29 16:15:23
dc.identifier.citationhttp://revistas.ucr.ac.cr/index.php/antropologia/article/view/6879
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10669/13255
dc.description.abstractPedagogy inside universities has a colonizing role. This explains the discomfort of indigenous communities towards the academy, as well as the research in the universities. This article shares some experiences of the Antioquia University Diverser Group that attempts to build a pedagogical-investigative cooperation with indigenous comunities of the region oriented to the transformation of the university.  
dc.description.abstractLa pedagogía dentro de las universidades tiene un papel colonizador. Esto explica el malestar de las comunidades indígenas hacia la escuela, la academia y la investigación. En este artículo compartiremos algunas experiencias del Grupo Diverser de la Universidad de Antioquia que trata de construir una colaboración pedagógica-investigativa con comunidades indígenas de la región, orientadas hacia la transformación de la misma universidad.
dc.titleConstruyendo caminos de diálogo entre una universidad y comunidades indígenas del Departamento de Antioquia - Colombia
dc.typeartículo original
dc.date.updated2015-05-25T18:45:05Z
dc.language.rfc3066es


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem