Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Propuesta de mejora de la gestión de servicio al cliente a traves del uso de las TIC en la Compañía Tornillos y Herramientas de Costa Rica S.A.
(2020)
La investigación se realiza como una oportunidad de mejora para la compañía Tornillos, Herramientas y Materiales de Costa Rica S.A. El objetivo principal es definir una propuesta para la administración del servicio al ...
Propuesta de proceso eLearning como herramienta de gestión del conocimiento para la capacitación de emprendedores costarricenses en la creación de empresas
(2020-04-01)
El presente trabajo de investigación tiene como finalidad describir el estado del arte del eLearning en Costa Rica y de proponer el uso del eLearning como una modalidad de enseñanza facilitadora de un proceso de gestión ...
Propuesta para la gestión del cambio en el proceso de conversión de visitantes en clientes potenciales del sitio web de la microempresa de turismo Tiquicia Tours con apoyo de las TIC a través de Google Analytics
(2020-05)
Las microempresas manejan presupuestos limitados, en la mayoría de los casos, buscan optimizar sus recursos; de forma tal que, sus negocios puedan ir creciendo poco a poco, con lo cual busca reducir los costos y las pérdidas ...
Propuesta de una guía de procesos para el traslado del centro de datos a computación en la nube para la Municipalidad del cantón de Puntarenas
(2021-10-15)
La Municipalidad del Cantón de Puntarenas es una entidad pública de Costa Rica,
la cual presenta carencias en el manejo de centro de datos, esto lo que ocasiona
demora en los tiempos de entrega. De ahí que la presente ...