Search
Now showing items 1-7 of 7
Plan para la gestión de productos de Tecnologías de Información y Comunicación (TIC) elaborado por los estudiantes de la carrera de Bachillerato en Informática Empresarial para el Recinto de Turrialba, Universidad de Costa Rica
(2020)
En el Recinto Turrialba se crean productos de tecnología de información y comunicación en varios cursos de la Carrera de Informática Empresarial. A la vez, el Recinto necesita de sistemas para satisfacer necesidades, ambas ...
Estrategia para la gestión de políticas de seguridad informática en una municipalidad de la región chorotega
(2021-11-10)
El presente trabajo se realizó con el fin de brindar instrumentos de ayuda a la
Municipalidad en estudio, en el desarrollo de sus procedimientos y manuales de
operaciones para brindar un servicio más eficiente y seguro. ...
Modelo de gobierno de datos para una cadena de hipermercados y almacenes de comestibles
(2021)
Los datos en una organización representan un activo estratégico que tiene valor, pero también su mayor fuente de riesgo, es por ello que el presente trabajo de investigación aplicada, comprende la creación de un modelo de ...
Modelo para la gestión de ventas basado en Tecnologías de Información y Comunicación para la Imprenta Cerdas ubicada en el cantón de Turrialba
(2020)
El desarrollo de nuevas tecnologías de información y comunicación es un tema que las empresas no pueden considerar ajeno. Son muchas las organizaciones quienes las incorporan en la actualidad, pues varios procesos demandan ...
Estrategia de promoción de ventas para las micro, pequeñas y medianas empresas, inscritas en Centro Integral de Desarrollo Empresarial de las Pequeñas y Medianas Empresas (CIDEPYME) en la región del Caribe, a través de Tecnologías de Información y Comunicaciones (TIC) con el propósito de incorporar mejoras en la gestión empresarial
(2020-03-19)
Las MiPyMEs por su tamaño y algunas por su naturaleza, dejan de lado un recurso muy importante para su gestión: el recurso tecnológico en el área de publicidad, cuyo fin es promocionar sus productos, servicios y razón de ...
Propuesta de mejora en la gestión de la atención al cliente por medio de un asistente virtual tipo chatbot para fortalecer el desempeño del servicio del proyecto de educación continua en la Sede Caribe de la Universidad de Costa Rica
(2021-08-27)
La presente investigación está enfocada en el análisis del servicio al cliente que
se brinda por medio de las plataformas digitales de mensajería del proyecto de
Educación Continua Sede del Caribe de la Universidad de ...
Propuesta de mejora del proceso de costeo por tandas de producción de lácteos en Coopebrisas R.L.
(2020-03-25)
En el proyecto de TFIA en el cual se analiza el proceso de costeo de tandas de producción en la Cooperativa de servicios múltiples de Santa Rosa de Zarcero, Coopebrisas R.L. se ha producido ...