Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Recursos semióticos en los anuncios publicitarios sobre discapacidad en la prensa escrita costarricense
Semiotics resources in advertisements on disabilities in the Costa Rican print media
(2019)
La investigación presenta el resultado del análisis multimodal de 68 anuncios publicitarios sobre discapacidad que fueron publicados durante el período 2014-2016 en los tres periódicos de mayor difusión en Costa Rica (La ...
Representación de las personas con discapacidad en los anuncios publicitarios en Costa Rica: Revisión desde el análisis multimodal
Representation of people with disabilities in advertisements in Costa Rica: Review from multimodal analysis
(2019-06)
El objetivo de este artículo es determinar la representación de las personas con discapacidad (PCD) en los anuncios publicitarios de la prensa escrita de Costa Rica durante el período 2014-2016. En primer lugar, se hace ...
Análisis multimodal de anuncios publicitarios sobre discapacidad en la prensa escrita costarricense del 2014 al 2016
(2020)
El análisis de los anuncios publicitarios pautados en la prensa escrita costarricense durante los años 2016, 2017 y 2018 desde la perspectiva del análisis crítico multimodal, permite establecer una serie de características ...
Discursos sobre discapacidad en la prensa escrita costarricense: una revisión desde el Análisis Crítico del Discurso al discurso publicitario
(2021)
En el marco de la publicidad en prensa escrita y por la trascendencia en los estudios socioculturales que tiene el tema de la discapacidad o diversidad funcional, intercambiables en este artículo, siguiendo los planteamientos ...