Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorSánchez Avendaño, Carlos
dc.date.accessioned2015-06-16T19:55:40Z
dc.date.available2015-06-16T19:55:40Z
dc.date.issued2004-01-01 00:00:00
dc.identifier.citationhttp://revistas.ucr.ac.cr/index.php/filyling/article/view/4463
dc.identifier.issn
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10669/14248
dc.description.abstractEste artículo presenta una historiografía de la enseñanza de la expresión escrita en Costa Rica a partir del análisis de los libros de texto publicados para tal efecto. En especial, analiza críticamente los conceptos de lengua, redacción y registro escrito empleados en ellos.
dc.format.extent-
dc.relation.ispartofRevista de Filología y Lingüística de la Universidad de Costa Rica Vol. 30 Núm. 1 2004
dc.subjectHistoriografía
dc.subjectalfabetización
dc.subjectCosta rica
dc.subjectenseñanza de la redacción
dc.subjectHistoriography
dc.subjectalfabetization
dc.subjectCosta Rica
dc.subjectteaching of written communication
dc.titleHistoriografía de la enseñanza de la redacción en Costa Rica: los libros de texto
dc.typeartículo original
dc.date.updated2015-06-16T19:55:40Z
dc.language.rfc3066es


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem