Listar Ciencias sociales por título
Mostrando ítems 4620-4639 de 6438
-
Plan de mercadeo para el servicio de atención farmacéutica domiciliar en la empresa Enfermería Integral, Creativa y Profesional (EICPSA)
(2018)Este documento describe el desarrollo de un plan de mercadeo para un innovador servicio en Costa Rica, el Servicios de Atención Farmacéutica Domiciliar, a ofrecer por la empresa Enfermería Integral, Creativa y Profesional ... -
Plan de Mercadeo para la Banda de Conciertos de Cartago de la Dirección de Bandas del Ministerio de Cultura y Juventud
(2018)El objetivo principal del trabajo es elaborar una estrategia de mercadeo para la Banda de Conciertos de Cartago de la Dirección de Bandas del Ministerio de Cultura y Juventud y de este modo, poder sopesar los dos principales ... -
Plan de mercadeo para la comercialización de la Serie Tricros AM PM a nivel nacional
(2014)El análisis y la investigación expuesta en este documento, sienta las bases para mercadear los eventos de Tricros realizados por la empresa Unlimited Productions S.A., los cuales son conocidos como Serie Tricros AM PM, el ... -
Plan de mercadeo para la comercialización de los "Talleres de desarrollo personal" , de la empresa humanergics S.A, en el gran área metropolitana
(2014)La investigación y análisis expuesto en este documento establecen las bases para mercadear los Talleres de Desarrollo Personal que imparte la empresa Humanergics, de manera que invite a una mayor cantidad de personas a ... -
Plan de mercadeo para la comercialización de textos descargables para los dispositivos móviles de Tiendas Universal, en el Gran Área Metropolitana
(2014)A pesar que Tiendas Universal ha logrado posicionarse como una de las mejores librerías del país, ha venido sufriendo problemas de ventas. Una de sus principales categorías de libros, los textos universitarios, se ha visto ... -
Plan de mercadeo para la comercialización del paquete de software “Ingresa”, de la empresa Intelligent Sense, dentro del mercado costarricense
(2014)El presente escrito tiene como tema central el marketing de software, lo que es la mezcla de teorías propias de cada uno de los temas, aumentando la dificultad al ser el software una mezcla de producto y servicio. El ... -
Plan de mercadeo para la empresa Chimpa Diseño Sostenible S.R.L en el Pacífico norte de Costa Rica
(2022)En esta investigación se encontrará el plan de mercadeo para la empresa Chimpa Diseño Sostenible S.R.L. en el Pacífico Norte de Costa Rica. Este se realizó de la mano con la dirección de la empresa quienes aprobaron el ... -
Plan de mercadeo para la firma de asesoría y venta de productos de nutrición animal, Central American Logistics
(2018)Central American Logistics es una empresa costarricense creada en el año 2012, que se dedica a la venta de mezclas y premezclas de nutrición animal a empresas productoras de carne de pollo y cerdo, y huevos, ubicadas en ... -
Plan de mercadeo para la línea de accesorios para bebé de la marca Chicco en la empresa Felka Internacional S.A.
(2011)La empresa Felka Internacional S.A., representante y distribuidora de Artsana S.p.A y su marca Chicco para Centroamérica, el Caribe y Ecuador, inició sus relaciones con dicha casa comercial en el año 2007, año en que realizó ... -
Plan de mercadeo para la marca Ron Centenario para la empresa Centenario Internacional S.A.
(2014)El proyecto que se presenta a continuación, es un plan de mercadeo para la empresa Centenario Internacional S.A., específicamente para la marca Ron Centenario. Con el paso de los últimos años, el mercado de licores se ha ... -
Plan de mercadeo para los servicios del laboratorio de análisis sensorial del Centro Nacional de Ciencia y Tecnología de Alimentos (CITA)
(2009)El Centro Nacional de Ciencia y Tecnología de Alimentos (CITA) es una entidad de investigación y desarrollo establecida desde 1974. A través de sus cuatro procesos característicos (servicios analíticos, investigación, ... -
Plan de mercadeo para salchichas de pollo elaboradas y distribuidas por Tío Pepe para el mercado de embutidos de Costa Rica
(2004)Avícola Montserrat por el negocio en que se encuentra, dispone de la materia prima necesaria para la elaboración de este producto, una flotilla de distribución propia y la experiencia, de la venta en ruta y de la ... -
Plan de mercadeo para una empresa de servicios de soluciones por Internet
(2004)Dentro del marco de crecimiento de la empresa Grupo GMS y su estrategia de diversificación, se pretende mejorar la situación actual de una de sus unidades de negocios: Latin America Hosting (LAH), empresa de soluciones ... -
Plan de mercadeo y ventas para la empresa Tintas & Tóners de Costa Rica
(2003)Se propone elaborar un plan de mercadeo y ventas que le sirva de instrumento de referencia a la empresa Tintas & Tóners de Costa Rica (T&T), la cual se dedica a la importación y distribución de cartuchos compatibles para ... -
Plan de Mercadotecnia para el servicio de crédito prendario de un banco privado del sistema financiero nacional
(2004)El objetivo general del trabajo es, presentar un plan de mercadeo de servicios que, reuniendo hechos pertinentes sobre la organización, el mercado que atiende, su servicio, sus clientes, la competencia y otros aspectos, ... -
Plan de optimización de estados financieros de una empresa constructora para mejorar su posición financiera, acceso a capital y a proyectos de mayor envergadura
(2017)La industria de la construcción representa un importante rol en el desarrollo de un país, es la que satisface las necesidades de infraestructura de la mayoría de las actividades económicas y sociales. Esta industria tiene ...