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La adquisición de los recursos gramaticales de referencia por estudiantes de español como segunda lengua en el nivel principiante

La adquisición de los recursos gramaticales de referencia por estudiantes de español como segunda lengua en el nivel principiante

artículo científico
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12209-19344-1-SM.pdf (377.6Kb)
Date
2013-10-28
Author
Vargas Víquez, Silvia M.
Metadata
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Abstract
They are presented in this article the analysis results of a corpus written by Anglophone learners of the beginner level of Spanish. These findings are part of a larger investigation that seeks to determine if there is a pattern of acquisition of referential grammatical resources in Spanish as a second language (common noun with indefinite determinant, common substantive with defined determinant, proper name, third-person singular pronoun and their possessive determiners, zero anaphora).
 
Se presentan en este artículo los resultados del estudio de un corpus escrito por aprendices angloparlantes del nivel principiante de español. Estos hallazgos forman parte de una investigación mayor para determinar si existe un patrón de adquisición de los recursos gramaticales de la referencia en español como segunda lengua (sustantivo común con determinante indefinido, sustantivo común con determinante definido, nombre propio, pronombre en tercera persona singular y sus determinantes posesivos y anáfora cero).
 
URI
https://hdl.handle.net/10669/14499
http://revistas.ucr.ac.cr/index.php/filyling/article/view/12209
Collections
  • Revista de Filología y Lingüística 38(1) [12]



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