Show simple item record

Teatro como acontecimento: La importancia del error y del inacabamiento de las cosas en la pedagogía teatral

dc.creatorCalderón Gómez, Juan Carlos
dc.date.accessioned2015-06-26T21:38:33Z
dc.date.available2015-06-26T21:38:33Z
dc.date.issued2014-10-10 00:00:00
dc.identifier.citationhttp://revistas.ucr.ac.cr/index.php/humanidades/article/view/16326
dc.identifier.issn
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10669/15026
dc.description.abstractThis reflection includes part of my methodological experience used in my teaching position at the University of Costa Rica. We intend to demonstrate how dramatic pedagogical processes contribute to foster thoughtfulness, playfulness and the awareness of the importance of teamwork.
dc.description.abstractEsta reflexión recoge parte de la experiencia metodológica utilizada en mi trabajo como docente en la Universidad de Costa Rica. Se expone cómo los procesos pedagógicos teatrales contribuyen a formar una persona reflexiva, lúdica y con conciencia de la importancia del trabajo en equipo. 
dc.format.extent1-7
dc.relation.ispartofhumanidades Vol. 4 Núm. 1 2014
dc.subjectTeatro
dc.subjectpedagogía teatral
dc.titleTeatro como acontecimento: The importance of error and of the unfinished in drama education
dc.titleTeatro como acontecimento: La importancia del error y del inacabamiento de las cosas en la pedagogía teatral
dc.typeartículo científico
dc.date.updated2015-06-26T21:38:33Z
dc.language.rfc3066es
dc.identifier.doi10.15517/h.v4i1.16326


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record