Search
Now showing items 1-4 of 4
Análisis del proceso administrativo de la gestión del Centro de Enseñanza Especial Carlos Luis Valle Masís, ubicado en el Circuito 04 de la región de Cartago, en los procesos de inclusión de la persona estudiante que asistirá a otros centros educativos del Sistema de Educación General Básica, para asegurar una educación inclusiva, durante el período 2019-2021
(2022)
La presente investigación se enmarca en la necesidad de responder a la
inclusión educativa de las personas en condición de discapacidad la cual está
revolucionando en el país y en el Ministerio de Educación Pública. ...
Estrategias de gestión universitaria para mitigar la exclusión y garantizar la permanencia y graduación de la población estudiantil, que opta por la carrera de Bachillerato en Ciencias de la Educación Primaria con Concentración en Inglés del Recinto de Guápiles, Universidad de Costa Rica, durante el periodo 2017-2021
(2022-07-19)
El alto nivel estadístico de exclusión que presento el I grupo de estudiantes que
ingresó en el año lectivo 2017 a la carrera de Bachillerato en Ciencias de la
Educación Primaria con Concentración en Inglés del Recinto ...
Análisis de la motivación, la comunicación y la toma de decisiones como factores asociados al clima organizacional en la escuela 26 de febrero de 1886, circuito 05 de la Dirección Regional de Educación de Nicoya
(2022-03-25)
La presente investigación, analiza los factores asociados al clima organizacional en la Escuela 26 de Febrero de 1886, circuito 05 de la Dirección Regional de Educación de Nicoya. En el desarrollo de esta investigación se ...
Oportunidades de formación de la ética a partir del análisis de las prácticas docentes del profesorado del Curso Integrado de Humanidades de la Escuela de Estudios Generales en la Universidad de Costa Rica
(2021-12-10)
La formación de la ética no es una acción neutra ni puntual. Se construye a partir
de espacios vitales en los que los seres humanos experimentan, sienten y deciden sobre
sus entornos de referencia. El carácter humanista ...