Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorSolé, Maira
dc.date2011-03-28
dc.identifierhttp://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/9280
dc.identifier10.15517/aie.v7i3.9280
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10669/17012
dc.descriptionEl propósito de este escrito es el de establecer ciertas consideraciones didácticas para la correcta aplicación de las estrategias de lectura. La estrategia por sí sola no genera ningún producto, es necesario que la maestra o el maestro la domine íntegramente aplicando la técnica adecuada para la consecución de los objetivos propuestos en el contenido. Se expondrán tres bloques de consideraciones didácticas: las de índole contextual, las constructivas y las de orden operativo o de actividad. La finalidad es analizar cada una de ellas, conocer cómo influyen y por último efectuar su aplicación en el proceso de lectura. The intention of this writing is to establish certain didactic considerations for the correct application of the reading strategies.  The strategy by itself does not generate any product, is necessary that the teacher dominates it completely applying the technique adapted for the attainment of the objectives proposed in the content. Three blocks of didactic considerations will be exposed: those of contextual nature, the constructives and those of operative order or activity.  The purpose is to analyze each one of them, to know how they influence and finally to carry out its application in the reading process.     es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Costa Ricaes-ES
dc.relationActualidades Investigativas en Educación; Vol. 7, Núm. 3:
dc.rightsCopyright (c) 2014 Actualidades Investigativas en Educaciónes-ES
dc.sourceActualidades Investigativas en Educación; Vol. 7, Núm. 3: (Setiembre - Diciembre)es-ES
dc.sourceActualidades Investigativas en Educación; Vol. 7, Núm. 3: (Setiembre - Diciembre)en-US
dc.source1409-4703
dc.subjectdidácticaes-ES
dc.subjectestrategias de lecturaes-ES
dc.subjectcontexto de lecturaes-ES
dc.subjectconstructivismo y actividades-ES
dc.subjectdidacticsen-US
dc.subjectstrategies of readingen-US
dc.subjectcontext of readingen-US
dc.subjectconstructivism and activityen-US
dc.titleConsideraciones didácticas para la aplicación de estrategias de lectura / Didactic considerations for the application of reading strategieses-ES
dc.typeartículo original


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem