Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorMorales Zúñiga, Luis Carlos
dc.date1970-01-01
dc.date.accessioned2016-05-02T20:45:01Z
dc.date.available2016-05-02T20:45:01Z
dc.identifierhttp://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/10224
dc.identifier10.15517/aie.v11i3.10224
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10669/17242
dc.descriptionEl artículo tiene como principal objetivo sugerir la utilización de la Teoría de Redes Sociales para la investigación educativa. Para ello, inicialmente se señala el origen y la definición de la Teoría de Redes Sociales; después, se presentan tres ejemplos de análisis de redes sociales en la investigación social. Por último, se proponen algunos lineamientos para utilizar la Teoría de Redes Sociales en la investigación educativa. The article's main objective is to suggest the use of Social Network Theory for educational research. To do this, initially noting the origin and definition of Social Network Theory, then presents three examples of social network analysis in social research in general. Finally we propose some guidelines for using social network theory in educational research.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Costa Ricaes-ES
dc.relationActualidades Investigativas en Educación; Revista Actualidades Investigativas en Educación; Vol 11, No 3
dc.rightsCopyright (c) 2014 Actualidades Investigativas en Educaciónes-ES
dc.sourceActualidades Investigativas en Educación; Revista Actualidades Investigativas en Educación; Vol 11, No 3 (Setiembre - Diciembre)es-ES
dc.sourceActualidades Investigativas en Educación; Revista Actualidades Investigativas en Educación; Vol 11, No 3 (Setiembre - Diciembre)en-US
dc.source1409-4703
dc.subjectredes socialeses-ES
dc.subjectinvestigación educativaes-ES
dc.subjectinvestigación sociales-ES
dc.subjecteducaciónes-ES
dc.subjectsociedades-ES
dc.subjectsocial networksen-US
dc.subjecteducational researchen-US
dc.subjectsocial researchen-US
dc.subjecteducationen-US
dc.subjectsocietyen-US
dc.titleAnálisis de redes sociales como posibilidad teórico-metodológica para la investigación / Social network analisys as theorical and metodologycal possibility for the educactional research educativaes-ES
dc.typeartículo original


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem