Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorCampos Saborío, Natalia
dc.date2011-12-27
dc.identifierhttp://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/9172
dc.identifier10.15517/aie.v5i3.9172
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10669/17369
dc.descriptionConferencia de fondo en el Congreso Internacional de Investigación Educativa: “Investigar para transformar” Instituto de Investigación en Educación-Universidad de Costa Rica, COSTA RICA. 2 de febrero de 2005.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Costa Ricaes-ES
dc.relationActualidades Investigativas en Educación; Vol. 5: Número Extraordinario
dc.rightsCopyright (c) 2014 Actualidades Investigativas en Educaciónes-ES
dc.sourceActualidades Investigativas en Educación; Vol. 5: Número Extraordinario (Marzo)es-ES
dc.sourceActualidades Investigativas en Educación; Vol. 5: Número Extraordinario (Marzo)en-US
dc.source1409-4703
dc.subjecteducaciónes-ES
dc.subjectconferenciaes-ES
dc.subjectinvestigación cualitativaes-ES
dc.subjectCosta Ricaes-ES
dc.titleLos significados pedagógicos del aula, de la escuela y del sistema educativo: un aporte de la investigación cualitativa a la educación costarricensees-ES
dc.typeartículo original


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem