Show simple item record

dc.creatorRuiz Zúñiga, Ángel
dc.date2013-07-19
dc.date.accessioned2016-05-02T21:37:41Z
dc.date.available2016-05-02T21:37:41Z
dc.identifierhttp://revistas.ucr.ac.cr/index.php/cifem/article/view/11156
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10669/18776
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Costa Ricaes-ES
dc.relationCuadernos de Investigación y Formación en Educación Matemática;
dc.rightsCopyright (c) 2014 Cuadernos de Investigación y Formación en Educación Matemáticaes-ES
dc.sourceCuadernos de Investigación y Formación en Educación Matemática; Reforma de la Educación Matemática en Costa Rica; pág. 67-86en-US
dc.sourceCuadernos de Investigación y Formación en Educación Matemática; Reforma de la Educación Matemática en Costa Rica; pág. 67-86es-ES
dc.source1659-2573
dc.titleQuinta parte. Los caminos de la instalación curriculares-ES
dc.typeartículo original


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record