Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorBarrantes Campos, Hugo
dc.date2015-04-24
dc.date.accessioned2016-05-02T21:38:12Z
dc.date.available2016-05-02T21:38:12Z
dc.identifierhttp://revistas.ucr.ac.cr/index.php/cifem/article/view/18928
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10669/18959
dc.descriptionEn mayo de 2012 fueron aprobados en Costa Rica nuevos programas de estudio en Matemáticas para la Educación General Básica. Tales programas representan un salto cualitativo en relación con los programas anteriores, tanto en la metodología que propone como en los temas a estudiar. Los cambios en contenidos son particularmente profundos en el área de Estadística y Probabilidad, pero son importantes también, así como en el enfoque, en el área de Geometría. Aquí se describe y analiza el papel que la Geometría desempeña en el nuevo currículo de matemáticas para la Educación Primaria y Media costarricense.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Costa Ricaes-ES
dc.relationCuadernos de Investigación y Formación en Educación Matemática;
dc.rightsCopyright (c) 2015 Cuadernos de Investigación y Formación en Educación Matemáticaes-ES
dc.sourceCuadernos de Investigación y Formación en Educación Matemática; Trabajos del I CEMACYC; 303-321en-US
dc.sourceCuadernos de Investigación y Formación en Educación Matemática; Trabajos del I CEMACYC; 303-321es-ES
dc.source1659-2573
dc.titleEl papel de la geometría en el currículo de enseñanza primaria y mediaes-ES
dc.typeartículo original


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem