Show simple item record

dc.creatorGuzmán Verri, Valeria
dc.date2005-09-28
dc.date.accessioned2016-05-02T22:08:42Z
dc.date.available2016-05-02T22:08:42Z
dc.identifierhttp://revistas.ucr.ac.cr/index.php/kanina/article/view/4737
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10669/20856
dc.descriptionEl uso educativo que se propone para este espacio es paralelo al surgimiento de una percepción del espacio y del tiempo, y al planteamiento de nuevos temas, en los que se pueden considerar los efectos que sobre la sociedad tiene la tecnología. "La información se ha convertido en un término que describe las películas de mayor demanda, se ha convertido en centros comerciales electrónicos y más canales de televisión; los media son la aceleración de lo banal en el vacío. La creciente sofisticación tecnológica produce convincentes simulaciones de información y persuasivas estrategias de disuasión. La fascinación por la pantalla plana -"el abismo superficial"- nos mantiene fijos, arraigados, establecidos. Con tal abundancia de información, no tenemos tiempo para darnos cuenta que no tenemos nada que aprender " ...es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Costa Ricaes-ES
dc.relationKáñina;
dc.rightsCopyright (c) 2014 Káñinaes-ES
dc.sourceKáñina; Vol 28, N° 2en-US
dc.sourceKáñina; Vol 28, N° 2es-ES
dc.sourceKáñina; Vol 28, N° 2pt-PT
dc.source2215-2636
dc.source0378-0473
dc.titlered de trazos - red imaginaria (Ensambles asociativos: una propuesta. Espacio textual para la antigua aduana)es-ES
dc.typeartículo original
dc.coverageCRCes-ES


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record