Mostrar el registro sencillo del ítem
Discriminación en la evaluación docente en la región Atlántica de Costa Rica
dc.creator | León Azofeifa, Moises | |
dc.date | 2005-01-01 | |
dc.date.accessioned | 2016-05-03T14:32:11Z | |
dc.date.available | 2016-05-03T14:32:11Z | |
dc.identifier | http://revistas.ucr.ac.cr/index.php/educacion/article/view/15469 | |
dc.identifier | 10.15517/revedu.v16i1.15469 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/10669/22848 | |
dc.description | El objetivo principal de este estudio esa detectar la presencia de discriminación étnico-racial y de género en una actividad de evaluación docente sobre el trabajo académico de estudiantes negros y blancos de ambos sexos en la Costa Atlántica, región que ha estado expuesta históricamente a múltiples situaciones de conflicto y discriminación étnico-racial. Obedece este objetivo al propósito más amplio por parte del Departamento de Orientación del MEP en Limón, de conocer las razones para la alta deserción, así como el bajo rendimiento escolar, que se presenta entre los estudiantes negros de la región. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Facutad de Educación, Universidad de Costa Rica | es-ES |
dc.rights | Copyright (c) 2014 Revista Educación | es-ES |
dc.source | Revista Educación; Vol. 16, Num. 1 (1992) Revista Educación; 127-133 | es-ES |
dc.source | Revista Educación - Journal of Education; Vol. 16, Num. 1 (1992) Revista Educación; 127-133 | en-US |
dc.source | Revista de Educación; Vol. 16, Num. 1 (1992) Revista Educación; 127-133 | pt-PT |
dc.source | 2215-2644 | |
dc.source | 0379-7082 | |
dc.subject | Evaluación | es-ES |
dc.subject | docencia | es-ES |
dc.subject | Atlántico | es-ES |
dc.subject | discriminación | es-ES |
dc.title | Discriminación en la evaluación docente en la región Atlántica de Costa Rica | es-ES |
dc.type | artículo original |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Revista Educación [705]