Show simple item record

dc.creatorCeciliano Rogers, Heidy
dc.creatorWoodburn, Sharon S.
dc.date2015-03-17
dc.date.accessioned2016-05-03T14:32:36Z
dc.date.available2016-05-03T14:32:36Z
dc.identifierhttp://revistas.ucr.ac.cr/index.php/educacion/article/view/20486
dc.identifier10.15517/revedu.v12i2.20486
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10669/23006
dc.descriptionEl original no tiene resumenes-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherFacutad de Educación, Universidad de Costa Ricaes-ES
dc.rightsCopyright (c) 2015 Revista Educaciónes-ES
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es-ES
dc.sourceRevista Educación; Vol. 12, Núm. 2 (1988): Revista Educación; 83-88es-ES
dc.sourceRevista Educación - Journal of Education; Vol. 12, Núm. 2 (1988): Revista Educación; 83-88en-US
dc.sourceRevista de Educación; Vol. 12, Núm. 2 (1988): Revista Educación; 83-88pt-PT
dc.source2215-2644
dc.source0379-7082
dc.subjectMedición de la inteligenciaes-ES
dc.subjectPruebas estandarizadases-ES
dc.titleObjetividad y confiabilidad de la prueba Goodenough-Harris en CRes-ES
dc.typeartículo científico


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record