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dc.creatorAbarca Molina, Angelina
dc.date2004-01-01
dc.date.accessioned2016-05-03T14:32:56Z
dc.date.available2016-05-03T14:32:56Z
dc.identifierhttp://revistas.ucr.ac.cr/index.php/educacion/article/view/15527
dc.identifier10.15517/revedu.v15i2.15527
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10669/23097
dc.descriptionLa existencia de normas éticas en las disciplinas profesionales, que regulen las conductas de quienes las ejercen, es de particular importancia de aquellos que se relacionan con la salud física de las personas, como la medicina, la farmacia y la enfermería, o bien la salud mental, como las denominadas genéricamente profesiones de ayuda, el trabajo social, la psicología y la orientación.Esta espacial importancia es obvia. Por ocuparse estas disciplinas del bienestar humano en el campo indicado, cualquier error u omisión en su ejercicio, puede ocasionar daños irreparables. En cambio, en aquellas que no se ejercen en relación directa con personas sino con personas, si bien un error u omisión pueden tener un alto costo, los daños se reparan aunque tengan una pérdida significativa de tiempo y dinero.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherFacutad de Educación, Universidad de Costa Ricaes-ES
dc.rightsCopyright (c) 2014 Revista Educaciónes-ES
dc.sourceRevista Educación; Vol. 15, Núm. 2 (1991): Revista Educación; 91-101es-ES
dc.sourceRevista Educación - Journal of Education; Vol. 15, Núm. 2 (1991): Revista Educación; 91-101en-US
dc.sourceRevista de Educación; Vol. 15, Núm. 2 (1991): Revista Educación; 91-101pt-PT
dc.source2215-2644
dc.source0379-7082
dc.subjectOrientadores-ES
dc.subjectéticaes-ES
dc.subjectsaludes-ES
dc.titleÉtica profesional del orientador.es-ES
dc.typeartículo original


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