Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorRomero Saint Bonnet, María Cristina
dc.creatorMolina Molina, María Lorena
dc.date2015-07-17
dc.date.accessioned2016-05-03T14:33:22Z
dc.date.available2016-05-03T14:33:22Z
dc.identifierhttp://revistas.ucr.ac.cr/index.php/educacion/article/view/20297
dc.identifier10.15517/revedu.v12i1.20297
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10669/23186
dc.descriptionEl original no tiene resumenes-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherFacutad de Educación, Universidad de Costa Ricaes-ES
dc.rightsCopyright (c) 2015 Revista Educaciónes-ES
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es-ES
dc.sourceRevista Educación; Vol. 12, Núm. 1 (1988): Revista Educación; 61-75es-ES
dc.sourceRevista Educación - Journal of Education; Vol. 12, Núm. 1 (1988): Revista Educación; 61-75en-US
dc.sourceRevista de Educación; Vol. 12, Núm. 1 (1988): Revista Educación; 61-75pt-PT
dc.source2215-2644
dc.source0379-7082
dc.subjectPlanificación curriculares-ES
dc.subjectEnseñanza de las Ciencias Socialeses-ES
dc.titleEl currículo integrado en Ciencias Sociales (La experiencia de la Escuela de Trabajo Social)es-ES
dc.typeartículo original


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem