Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatordel Vecchio de Bouzón, Janina
dc.date2011-03-01
dc.date.accessioned2016-05-03T14:33:47Z
dc.date.available2016-05-03T14:33:47Z
dc.identifierhttp://revistas.ucr.ac.cr/index.php/educacion/article/view/4002
dc.identifier10.15517/revedu.v22i1.4002
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10669/23272
dc.descriptionEsta investigación analiza la política educativa costarricense, entendia como la acción reguladora y directriz que orienta el quehacer académico escolar y colegial en Costa Rica. propone lineamientos para una política educativa de alta calidad académica, acorde con las necesidades y expectativas sociales del país, en el marco general que la sociedad costarricense ha adoptado como modelo de desarrollo solidario, justo y sostenible, y establece la forma en que las diferencias individuales son tratadas por el modelo educativo costarricense. Asimismo, analiza los aspectos de calidad ("excelencia") académica, oportunidad de aprendizaje y acceso a al formación del actual modelo educativo nacional.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherFacutad de Educación, Universidad de Costa Ricaes-ES
dc.rightsCopyright (c) 2014 Revista Educaciónes-ES
dc.sourceRevista Educación; Vol. 22, Núm. 1 (1998): Revista Educación; 7-24es-ES
dc.sourceRevista Educación - Journal of Education; Vol. 22, Núm. 1 (1998): Revista Educación; 7-24en-US
dc.sourceRevista de Educación; Vol. 22, Núm. 1 (1998): Revista Educación; 7-24pt-PT
dc.source2215-2644
dc.source0379-7082
dc.titleIgualdad y valoración de méritos en la educación costarricensees-ES
dc.typeartículo original


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem