Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorSalazar Salas, Carmen Grace
dc.date2012-07-24
dc.date.accessioned2016-05-03T14:34:04Z
dc.date.available2016-05-03T14:34:04Z
dc.identifierhttp://revistas.ucr.ac.cr/index.php/educacion/article/view/481
dc.identifier10.15517/revedu.v24i2.481
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10669/23295
dc.descriptionGeneralmente, las personas asocian la palabra “jugar” con los niños. Sin embargo, no sólo los peque- nos pueden disfrutar de esta actividad, también lo pueden hacer los jóvenes y adultos de cualquier edad, durante su tiempo libre. La finalidad de este artículo es ofrecer información acerca de los juegos espontáneos, los juegos organizados y los juegos predeportivos y algunas de sus características. De esta manera, tanto educadores físicos como líderes en diversas actividades recreativas podrán tener más criterio y variedad para seleccionar el tipo de juego que más conviene para la población de niños, jóvenes o adultos que participará en él.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherFacutad de Educación, Universidad de Costa Ricaes-ES
dc.rightsCopyright (c) 2014 Revista Educaciónes-ES
dc.sourceRevista Educación; Vol. 24, Núm. 2 (2000): Revista Educación; 165-174es-ES
dc.sourceRevista Educación - Journal of Education; Vol. 24, Núm. 2 (2000): Revista Educación; 165-174en-US
dc.sourceRevista de Educación; Vol. 24, Núm. 2 (2000): Revista Educación; 165-174pt-PT
dc.source2215-2644
dc.source0379-7082
dc.titleJuegos: tipos y característicases-ES
dc.typeartículo original


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem