Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorJiménez, Kemly
dc.creatorQuirós, Tito
dc.date2006-01-01
dc.date.accessioned2016-05-03T14:34:07Z
dc.date.available2016-05-03T14:34:07Z
dc.identifierhttp://revistas.ucr.ac.cr/index.php/educacion/article/view/13309
dc.identifier10.15517/revedu.v16i2.13309
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10669/23330
dc.descriptionEs necesario reflexionar sobre la responsabilidad de la educación superior en la formación de a educación superior en la formación de los cuadros profesionales que vivirán en el siglo XXI, no como mera especulación o ejercicio creativo, o como escape al temor que genera en muchos la nueva centuria sino como parte del compromiso de quienes estamos hoy en los centros de formación del hombre del mañana.En varias oportunidades se ha planteado que, en el curriculum necesario para el próximo siglo, deberá desplazarse el eje “contenido”: “el objeto de estudio será el método más que el contenido”, nos dice Alicia Sequeira (1991). Y continúa: “¿qué se estudiará? El contenido, indudablemente, pero con  propósito de aprender el método” (Sequeira, 1991, Pág. 4). es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherFacutad de Educación, Universidad de Costa Ricaes-ES
dc.rightsCopyright (c) 2014 Revista Educaciónes-ES
dc.sourceRevista Educación; Vol. 16, Núm. 2 (1992): Revista Educación; 65-72es-ES
dc.sourceRevista Educación - Journal of Education; Vol. 16, Núm. 2 (1992): Revista Educación; 65-72en-US
dc.sourceRevista de Educación; Vol. 16, Núm. 2 (1992): Revista Educación; 65-72pt-PT
dc.source2215-2644
dc.source0379-7082
dc.titleHacia la formación de un profesional que piensa, descubre su mundo y transforma su realidades-ES
dc.typeartículo original


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem