Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorCalvo Hernández, Alfredo
dc.date2015-12-16
dc.date.accessioned2016-05-03T14:57:13Z
dc.date.available2016-05-03T14:57:13Z
dc.identifierhttp://revistas.ucr.ac.cr/index.php/ucr/article/view/22290
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10669/23998
dc.descriptionNos proponemos escribir sobre rasgos superficiales, partiendo, en principio, del concepto de Cattel, con el fin de referirnos a los que, en general, presenta el estudiante de secundaria, en el ambiente de colegio.No seguiremos en ese tratamiento un sistema especial, sino que, lo que se exprese es lo que, espontáneamente aflore, como producto de la experiencia y las lecturas. Sin embargo, en esta Primera Parte, iremos citando un número regular de aspectos, ya sea para su aceptación o rechazo, en relación con el concepto de rasgos superficiales que utilizaremos en nuestro principal objetivo: la conversación incidental.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Costa Ricaes-ES
dc.relationRevista de la Universidad de Costa Rica; Revista de la Universidad de Costa Rica Volumen 32
dc.rightsCopyright (c) 2015 Revista de la Universidad de Costa Ricaes-ES
dc.sourceRevista de la Universidad de Costa Rica; Revista de la Universidad de Costa Rica Volumen 32 (1971)es-ES
dc.sourceRevista de la Universidad de Costa Rica; Revista de la Universidad de Costa Rica Volumen 32 (1971)en-US
dc.subjectEducación secundariaes-ES
dc.subjectestudianteses-ES
dc.subjectsistema de educaciónes-ES
dc.subjectaprendizajees-ES
dc.titleNotas para una Guía de Observación de los Principales Rasgos del Estudiante de Secundariaes-ES
dc.typeartículo original


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem