Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorDe Girolami-Cheney, Liana
dc.date2015-12-15
dc.date.accessioned2016-05-03T14:57:48Z
dc.date.available2016-05-03T14:57:48Z
dc.identifierhttp://revistas.ucr.ac.cr/index.php/ucr/article/view/22194
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10669/24145
dc.descriptionLa actitud de los artistas florentinos durante las últimas décadas del Quottrocento favoreció las ideas neoplásticas, especialmente la doctrina que define la necesidad suprema de la existencia humana para el alcance de un estado de espiritualidad pura. Este objetivo último casi siempre se manifestó en la experiencia humana, ya sea en forma natural o en forma histórica, como búsqueda de la belleza, que es la misma búsqueda de la verdad. Esta búsqueda fue llevada al principio, más o menos empiricamente.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Costa Ricaes-ES
dc.relationRevista de la Universidad de Costa Rica; Revista de la Universidad de Costa Rica Volumen 27
dc.rightsCopyright (c) 2015 Revista de la Universidad de Costa Ricaes-ES
dc.sourceRevista de la Universidad de Costa Rica; Revista de la Universidad de Costa Rica Volumen 27 (1969)es-ES
dc.sourceRevista de la Universidad de Costa Rica; Revista de la Universidad de Costa Rica Volumen 27 (1969)en-US
dc.subjectartistas florentinoses-ES
dc.subjectideas neoplásticases-ES
dc.subjectartees-ES
dc.subjectespiritualidades-ES
dc.titleHumanismo en la "Resurrección" de Pierro Della Francesaes-ES
dc.typeartículo original


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem