Show simple item record

dc.creatorMalavassi V., Guillermo
dc.date2015-11-30
dc.date.accessioned2016-05-03T14:58:05Z
dc.date.available2016-05-03T14:58:05Z
dc.identifierhttp://revistas.ucr.ac.cr/index.php/ucr/article/view/22068
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10669/24248
dc.descriptionEl artículo se refiere a la necesidad de incluir cursos de Filosofía en los institutos de Enseñanza Secundaria. Tal necesidad puede comprenderse tanto por la finalidad de la Enseñanza Media y los factores que influyen en la formación escolar del adolescente, como por la importancia misma de la Filosofía.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Costa Ricaes-ES
dc.relationRevista de la Universidad de Costa Rica; Revista de la Universidad de Costa Rica Volumen 24
dc.rightsCopyright (c) 2015 Revista de la Universidad de Costa Ricaes-ES
dc.sourceRevista de la Universidad de Costa Rica; Revista de la Universidad de Costa Rica Volumen 24 (1963)es-ES
dc.sourceRevista de la Universidad de Costa Rica; Revista de la Universidad de Costa Rica Volumen 24 (1963)en-US
dc.subjectEstudios Secundarioses-ES
dc.subjectfilosofíaes-ES
dc.subjectplan de estudioses-ES
dc.titleNecesidad y Significación de la Filosofía en la Enseñanza Secundariaes-ES
dc.typeartículo científico


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record