Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorHernández Herrero, Annabelle
dc.date2011-03-28
dc.date.accessioned2016-06-10T19:13:10Z
dc.date.available2016-06-10T19:13:10Z
dc.identifierhttp://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/9293
dc.identifier10.15517/aie.v7i3.9293
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10669/28025
dc.descriptionEl propósito de este artículo es proporcionar una guía para la implementación de la lectura extensiva en un programa de inglés como lengua extranjera. La primera parte presenta la definición y características de la lectura extensiva según personas expertas en el campo. Luego aparece una serie de actividades para ser utilizadas en un programa de lectura extensiva. La última sección es una bibliografía anotada de textos que han sido utilizados con éxito en el curso LM-1246 Comprensión de Lectura en la Escuela de Lenguas Modernas de la Universidad de Costa Rica. Incluye el título, autor, género, nivel de dificultad, un resumen del contenido y críticas de la población estudiantil. The purpose of this article is to provide guidelines to implement an extensive reading program in an English as a Foreign Language Program. The first section includes a definition and characteristics of extensive reading based on experts on the field. This section is followed by activities to be used in an extensive reading program. The last section is an annotated bibliography of texts which have been used successfully in the course LM-1246 Reading Comprehension at the School of Modern Languages at the University of Costa Rica. It includes the title of the book, the author, genre, level of difficulty, a summary of the book and students’ critiques.  es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Costa Ricaes-ES
dc.relationActualidades Investigativas en Educación; Vol. 7, Núm. 3:
dc.rightsCopyright (c) 2014 Actualidades Investigativas en Educaciónes-ES
dc.sourceActualidades Investigativas en Educación; Vol. 7, Núm. 3: (Setiembre - Diciembre)es-ES
dc.sourceActualidades Investigativas en Educación; Vol. 7, Núm. 3: (Setiembre - Diciembre)en-US
dc.source1409-4703
dc.subjectlectura extensivaes-ES
dc.subjectguía para la lectura extensivaes-ES
dc.subjectactividades para la lectura extensivaes-ES
dc.subjectbibliografía anotadaes-ES
dc.subjectextensive readingen-US
dc.subjectguidelines for extensive readingen-US
dc.subjectextensive reading activitiesen-US
dc.subjectannotated bibliographyen-US
dc.titleLa lectura extensiva: un medio para mejorar la habilidad lingüística de la población estudiantil / Extensive reading: a tool to improve students’ proficiency leveles-ES
dc.typeartículo original


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem