Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorHerrera Vargas, Leonardo
dc.creatorArtavia Herrera, Yeudin
dc.date2011-03-28
dc.date.accessioned2016-06-10T19:13:43Z
dc.date.available2016-06-10T19:13:43Z
dc.identifierhttp://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/9355
dc.identifier10.15517/aie.v8i3.9355
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10669/28042
dc.descriptionEste artículo presenta el marco referencial para el análisis de los programas de estudio propuestos por el Ministerio de Educación Pública (MEP) en la enseñanza de la Física y la Química para la educación diversificada. Se considera el aporte que el MEP ofrece a los docentes de Física y Química, desde su posición de ente controlador de la educación costarricense. Así como el aporte de diversos autores que ofrecen variadas concepciones sobre la temática de enseñanza de la ciencia en general y de la Física y la Química en particular.  This article presents the referencial frame work for the analysis of the study programs proposed by the Public Education Ministry (MEP) for the teaching of Physics and Chemistry in the third and fourth cicles. The contribution given to the Physics and Chemistry teachers by the Ministry of education has been taken into consideration since it`s the controlling entity in Costa Rican education. Besides, relevant ideas from several authors who have a variety of concepts about science teaching and Physics and Chemistry specifically were used to support the research.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Costa Ricaes-ES
dc.relationActualidades Investigativas en Educación; Vol. 8, Núm. 3:
dc.rightsCopyright (c) 2014 Actualidades Investigativas en Educaciónes-ES
dc.sourceActualidades Investigativas en Educación; Vol. 8, Núm. 3: (Setiembre - Diciembre)es-ES
dc.sourceActualidades Investigativas en Educación; Vol. 8, Núm. 3: (Setiembre - Diciembre)en-US
dc.source1409-4703
dc.subjectenseñanza de la físicaes-ES
dc.subjectenseñanza de la químicaes-ES
dc.subjectmodificaciones curriculareses-ES
dc.subjectprogramas de estudioes-ES
dc.subjectCosta Ricaes-ES
dc.subjectphysics teachingen-US
dc.subjectchemistry teachingen-US
dc.subjectcurricular modificationsen-US
dc.subjectstudy programsen-US
dc.titleMarco referencial para el análisis de los programas de enseñanza media en el área de Física y de Química propuestos por el Ministerio de Educación Pública Costarricense / Referencial frame work for the analysis of the third and fourth cycles study programs in the physics and chemistry fields proposed by the Costa Rican Public Education Ministryes-ES
dc.typeartículo original


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem