Listar Administración por título
Mostrando ítems 963-982 de 1208
-
Propuesta de un plan de mercadeo para la empresa de asesoría en nutrición y servicios de Alimentación ABC
(2016)El presente Trabajo Final de Graduación tiene como alcance la elaboración de un plan de mercadeo que le permitirá a la empresa ABC darse a conocer en el sector de comedores colectivos de clientes corporativos, desarrollar ... -
Propuesta de un plan de mercadeo para la empresa Spring S.A.
(2013)Este proyecto de graduación consistió en la realización de una propuesta de un plan de mercadeo para la empresa Courier Spring S.A. Y como base para la creación de este, se llevó a cabo una investigación de mercados, que ... -
Propuesta de un plan de mercadeo para la expansión de la Cadena de Farmacias Santiago en la Gran Área Metropolitana
(2015)En el presente trabajo se hace un recorrido por la industria farmacéutica para contextualizar el área de negocio, entender su historia, su desarrollo, tendencias actuales y dinámicas de mercado, esto a nivel nacional e ... -
Propuesta de un plan de mercadeo para la introducción de huevo fortificado con omega tres en las cadenas de supermercados Más x Menos e Hipermás
(2003)El objetivo general del proyecto es proponer un plan de mercadeo para comercializar huevo fortificado con omega tres, específicamente en las cadenas de supermercados Más X Menos e Hipermercados. La compañía investigada se ... -
Propuesta de un plan de mercadeo para la línea de productos de limpieza y sanitización para la industria lechera, Milky Clean
(2016)Químicos Auxiliares para la Industri a (QAISA), nace en el año 1992 como una compañía fabricante de aditivos químicos y distribuidora de pintura en polvo o electroestática. Posteriormente surgieron mercados verticales que ... -
Propuesta de un plan de mercadeo para la marca de accesorios de electrónicos ZAGG para la empresa Gizmo Service Center en Costa Rica
(2012)El presente trabajo brinda a la empresa Gizmo Service Center un panorama amplio sobre las condiciones del mercado de la comercialización de accesorios celulares basándose en una investigación. Gizmo se dedicada a la venta ... -
Propuesta de un plan de mercadeo para la UEN de desarrollo inmobiliario en la empresa constructora Soluciones Integrales C R S. A. para los cantones de Carrillo y Santa Cruz, Guanacaste
(2018)Soluciones Integrales CR S. A. es una empresa de capital 100% costarricense, fundada en el año 2010 y enfocada en brindar servicios de mantenimiento, ingenieriles y desarrollo de bienes inmuebles. A lo largo de sus 10 años ... -
Propuesta de un plan de mercadeo para las cápsulas naturales comercializadas por la empresa Avon de Costa Rica
(2011)El objetivo general de este trabajo final de graduación es proponer una estrategia enfocada en la creación de una marca para las cápsulas naturales, como parte de la mezcla de marketing, fundamentada en el análisis de la ... -
Propuesta de un plan de mercadeo para ofrecer el servicio de asesoría estadística a estudiantes de instituciones de educación superior ubicadas en el área metropolitana de San José
(2007)La propuesta del plan de mercadeo que aquí se presenta, surge al conocer las necesidades que tienen los estudiantes de educación superior pública y privada, de contar con asesoría estadística al momento de iniciar una ... -
Propuesta de un plan de mercadeo para una marca de inhibidores de la bomba de protones para una compañía farmacéutica en Costa Rica
(2013)Propuesta de un plan de mercadeo para una marca de inhibidores de la bomba de protones para una compañía farmacéutica en Costa Rica. Trabajo Final de Graduación. Posgrado en Administración y Dirección de Empresas. -San ... -
Propuesta de un Plan Estratégico de Desarrollo para Ferval de Costa Rica S.A.
(2007-05)El objetivo general del presente estudio fue diseñar una propuesta de un plan estratégico para Ferval de Costa Rica S. A., que ayude al desarrollo de la empresa. Fervas de Costa Rica S. A. es la representante de la ... -
Propuesta de un plan estratégico de mercadeo para la marca de vehículos Ford en Costa Rica
(2003)Se propone un plan estratégico de mercadeo para la empresa Nacional Automotriz (NASA), distribuidor exclusivo de las líneas de vehículos Ford en Costa Rica, mediante una evaluación de las actuales estrategias aplicadas por ...