Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Propuesta de un plan de mercadeo para la comercialización de una plataforma digital en el área de turismo para la empresa Mobile Marketing S.R.L
(2020)
El primer capítulose plantea la descripción del contexto de la industria de las Plataformas Digitales de Turismo y se abarcan las perspectivas teóricas referentes al plan de mercadeo de forma que se puedan conocer los ...
Estrategia de comunicación del Reporte de Sostenibilidad de la Cooperativa Dos Pinos para las comunidades del Coyol, Coronado, San Carlos y Belén
(2022)
El objetivo general de este trabajo es ejecutar las herramientas que permitan conocer la percepción del Reporte de Sostenibilidad 2020, la comunicación y la relación de la Cooperativa Dos Pinos con los diferentes públicos ...
Propuesta de un plan de mercadeo para la colocación de líneas de crédito en la asociación solidarista ASONATIONAL
(2020-10-29)
El siguiente documento, detalla el proceso de elaboración de un plan de mercadeo
para la asociación solidarista Asonational, la cual forma parte de la corporación multinacional
National Instruments de Costa Rica.
De ...
Propuesta de plan estratégico de mercadeo para la comercialización de la línea natural de cuidado facial para la marca Bilka, de la compañía Arpha Cosmetics, en la Gran Área Metropolitana
(2020-09-25)
El presente proyecto tiene como objetivo principal proponer un plan estratégico de mercadeo, con el fin de optimizar la comercialización de la línea de cuidado facial para la marca Bilka, de la compañía Arpha Cosmetics, ...
Propuesta de un plan de mercadeo para el Programa de Educación Continua de la Escuela de Administración de Negocios de la Universidad de Costa Rica
(2022-04)
El Programa de Educación Continua de la Escuela de Administración de
Negocios es un ente adscrito a la sección de extensión docente de la
Vicerrectoría de Acción Social de la Universidad de Costa Rica, está dedicado ...