Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorMorales Zúñiga, Luis Carlos
dc.date2013-08-06
dc.date.accessioned2016-07-08T03:12:57Z
dc.date.available2016-07-08T03:12:57Z
dc.identifierhttp://revistas.ucr.ac.cr/index.php/reflexiones/article/view/11577
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10669/28714
dc.descriptionEn este artículo, se efectúa un balance del desarrollo de la sociología de la educación en Costa Rica. Inicialmente, se explora el origen de la esta dentro de la educación como disciplina especializada. Seguidamente, se ensaya una definición con el fin de delimitar conceptualmente su campo de estudio. Por último, se realiza una reseña de algunas de las principales obras y aportes de su desarrollo en Costa Rica, con el objetivo de brindar una visión panorámica sobre el tema.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherEditorial de la Universidad de Costa Ricaes-ES
dc.relationhttp://revistas.ucr.ac.cr/index.php/reflexiones/article/view/11577/10922
dc.rightsCopyright (c) 2014 Revista Reflexioneses-ES
dc.sourceRevista Reflexiones; Vol. 89, Núm. 1 (2010)en-US
dc.sourceRevista Reflexiones; Vol. 89, Núm. 1 (2010)es-ES
dc.sourceReflexiones; Vol. 89, Núm. 1 (2010)pt-PT
dc.source1659-2859
dc.source1021-1209
dc.subjectsociología, educación, sociología de la educación, escuela, teoría sociológica, sociedad.es-ES
dc.titleBALANCE DE LA SOCIOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN EN COSTA RICAes-ES
dc.typeartículo original


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem