Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
DIDACTIC STRATEGIES FOR TEACHING ENGLISH AS A FOREIGN LANGUAGE IN SEVENTH AND EIGHT GRADES IN SECONDARY SCHOOLS IN COSTA RICA
(2013)
The following article aims to provide, to the teachers of English as a foreign language, of thirty-two educational strategies used by practicum students while developing their practice teaching experience ...
El espíritu creativo: una experiencia de investigación en educación superior
The Creative Spirit: a Research Experience in Higher Education
(2010-12-15)
El siguiente artículo presenta una experiencia de investigación desarrollada durante el I ciclo de 2009 con los estudiantes del curso Didáctica general, en la Sede de Occidente de la Universidad de Costa Rica. Esta experiencia ...
The architure of pedagogy in the practice teaching experience (PTE) of english as a foreign language: a new proposal to evaluate practicum students
(2011-07-13)
El presente artículo pretende guiar a los supervisores en el desarrollo de la práctica docente realizada por los estudiantes de la carrera de la Enseñanza del inglés como idioma extranjero en la Universidad de Costa Rica, ...
A curricular proposal to implement the English language teaching at the “Centro Infantil Laboratorio Ermelinda Mora”, in students from 3 to 5 years old
(2007)
The purpose of this article is to describe a project to elaborate and implement an English curriculum for the teachers of third and fourth levels at the Centro Infantil Laboratorio Ermelinda Mora (CILEM) in San Ramón, ...
FACTORES QUE INTERVIENEN EN EL PROCESO DE APRENDIZAJE DEL INGLÉS EN INFANTES DE 1 Y 6 AÑOS
(2021-07-12)
Este artículo se enfoca en abordar cinco factores que intervienen en el proceso de aprendizaje del idioma inglés en infantes de 1 y 6 años. No se trata de un estudio particular sino de una reflexión general que desarrolla ...