Search
Now showing items 1-4 of 4
Características relacionadas con el Dominio del Contenido Curricular y Procesos Neuropsicológicos Subyacentes, en el estudiantado de sexto grado con adecuación curricular significativa de las instituciones de la Dirección Regional de Educación de San José – Norte
(2013-08-09)
Esta investigación permitió la identificación del dominio curricular en Español y Matemática, relacionados a su vez con los Procesos Neuropsicológicos Subyacentes en el estudiantado con adecuación curricular significativa ...
Interculturalidad: una respuesta epistemológica para la gestión del ciclo de la administración de la educación no formal en espacios educativos no formales con personas migrantes
(2021)
La siguiente es una investigación de enfoque cualitativo, del tipo exploratorio
que tuvo como objetivo evidenciar los aportes de la interculturalidad en la
gestión del ciclo de la administración de la educación no formal, ...
La promoción del uso didáctico de pictogramas en personas docentes de inglés para secundaria graduadas de la Universidad Nacional
(2020)
La presente tesis sistematiza los resultados de una investigación enmarcada en el paradigma cualitativo, en la cual se desarrolló un caso de estudio instrumental con cinco personas docentes de inglés graduadas de la ...
Propuesta de escenarios críticos y nódulos centrales a partir de la evaluación del Plan de estudios vigente de la Licenciatura en Ciencias de la Educación con Énfasis en la Administración de la Educación no Formal de la Universidad de Costa Rica, Sede Rodrigo Facio, durante el periodo 2009-2019
(2020)
La evaluación es una parte fundamental de los diferentes procesos administrativos que se deben desarrollar desde las diferentes unidades académicas; de esta forma, la evaluación periódica de la malla curricular es un ...