Search
Now showing items 1-6 of 6
Efectividad del feedback aumentado en el desempeño de destrezas motrices: un meta-análisis
(2021-01)
El propósito del presente estudio fue examinar la efectividad del feedback aumentado (FA) en el desempeño y aprendizaje de destrezas motrices. La búsqueda de los estudios se realizó en bases de datos digitales, revisando ...
Effects of different movement programs on motor competence: a systematic review with meta-analysis
(2019)
Background: The purpose of this study was to use the meta-analytic approach to assess the effectiveness of different types of movement programs on motor competence (MC) in participants of all ages. Methods: Studies were ...
Programa de actividades recreativas de orientación sobre la capacidad de toma de decisiones en adolescentes
(2024-04)
La presente investigación tuvo como objetivo demostrar el efecto de un programa
recreativo de actividades de orientación sobre la capacidad de toma de decisiones en personas
adolescentes, específicamente estudiantes ...
Efectividad de los programas de intervención motriz en el desempeño de los patrones básicos de movimiento: un metaanálisis
(2018)
El objetivo del presente estudio fue examinar la efectividad de los programas de intervención motriz en el desempeño de los patrones básicos de movimiento y analizar posibles variables moderadoras. Se incluyeron programas ...
Beneficios de las actividades recreativas y su relación con el desempeño motor: Revisión de literatura
(2016)
El propósito de este trabajo fue identificar los principales beneficios de la práctica de actividades recreativas y su relación con el desempeño motor. En la actualidad gran parte de la población ...
Effect of Self-Controlled and Regulated Feedback on Motor Skill Performance and Learning: A Meta-Analytic Study
(2020-07-05)
The purpose of this study was to use the meta-analytic approach to assess the effectiveness of self-controlled (SC) and regulated (R) feedback on motor skill performance (MSP). Random effects model using the standardized ...