Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Efectividad del feedback aumentado en el desempeño de destrezas motrices: un meta-análisis
(2021-01)
El propósito del presente estudio fue examinar la efectividad del feedback aumentado (FA) en el desempeño y aprendizaje de destrezas motrices. La búsqueda de los estudios se realizó en bases de datos digitales, revisando ...
Beneficios de las actividades recreativas y su relación con el desempeño motor: Revisión de literatura
(2016)
El propósito de este trabajo fue identificar los principales beneficios de la práctica de actividades recreativas y su relación con el desempeño motor. En la actualidad gran parte de la población ...
Effect of Self-Controlled and Regulated Feedback on Motor Skill Performance and Learning: A Meta-Analytic Study
(2020-07-05)
The purpose of this study was to use the meta-analytic approach to assess the effectiveness of self-controlled (SC) and regulated (R) feedback on motor skill performance (MSP). Random effects model using the standardized ...
Práctica mental, física o combinada en el desempeño y aprendizaje motor: una respuesta meta-analítica
Mental, physical or combined practice in motor performance and learning: a meta-analytical response
(2022)
En el proceso de adquisición de destrezas motrices la práctica es un elemento fundamental por que facilita el aprendizaje; esta práctica puede ser de dos tipos: física o mental. El objetivo del presente estudio fue determinar ...