Buscar
Mostrando ítems 1-6 de 6
Efectividad del feedback aumentado en el desempeño de destrezas motrices: un meta-análisis
(2021-01)
El propósito del presente estudio fue examinar la efectividad del feedback aumentado (FA) en el desempeño y aprendizaje de destrezas motrices. La búsqueda de los estudios se realizó en bases de datos digitales, revisando ...
Desempeño motor y hábitos de actividad física en estudiantes universitarios en Costa Rica
Motor performance and physical activity habits of college students in Costa Rica
(2016)
El objetivo del presente estudio fue analizar el desempeño motor de los patrones básicos de movimiento y los hábitos de actividad física del estudiantado de la Universidad de Costa Rica. Se evaluó a 92 hombres y 48 mujeres ...
Meta-análisis del efecto de la interferencia contextual en el desempeño de destrezas motrices
A Meta-Analysis on Contextual Interference Effect on Motor Skills
(2016)
El presente estudio amplia un meta-análisis realizado recientemente y examina el Efecto de la Interferencia Contextual (EIC), por medio de la técnica meta-analítica. Después de una búsqueda de literatura en once bases de ...
Beneficios de las actividades recreativas y su relación con el desempeño motor: Revisión de literatura
(2016)
El propósito de este trabajo fue identificar los principales beneficios de la práctica de actividades recreativas y su relación con el desempeño motor. En la actualidad gran parte de la población ...
Uso de practica en bloque y aleatoria en el desempeño de lanzar por encima del hombro en adultos
Random and blocked practice in overarm throw performance in adults
(2016)
El propósito de esta investigación fue determinar si la práctica en bloque o aleatoria facilita el desempeño del patrón de lanzar por encima del hombro en adultos. Un total de 55 participantes (edad promedio 19 ± 2 años) ...
Effect of Self-Controlled and Regulated Feedback on Motor Skill Performance and Learning: A Meta-Analytic Study
(2020-07-05)
The purpose of this study was to use the meta-analytic approach to assess the effectiveness of self-controlled (SC) and regulated (R) feedback on motor skill performance (MSP). Random effects model using the standardized ...